ENCUENTRO RED ACERO BUENOS AIRES 2017


 

El 4, 5 y  6 de septiembre se realizó el ENCUENTRO RED ACERO 2017, en el Hotel Hilton, Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires.

Durante estos tres días, las 83 empresas que integran la RED ACERO representadas por sus socios a nivel nacional y más de 100 proveedores del sector de artículos del hogar; se reunieron para generar nuevos negocios. El evento se desarrolló en un predio de más de 2.100 metros cuadrados utilizando la totalidad disponible del Hotel para este tipo de ferias.
 
Este año fue el evento más convocante, tanto por los 102 expositores presentes, como por la totalidad de socios participantes, acreditándose más de 1.000 personas por día entre expositores y compradores, convirtiendo al Encuentro RED ACERO 2017 en el más grande del país en su tipo.
 
La expo no solamente sirvió para generar más y nuevos negocios, sino que además  fue una oportunidad para fortalecer relaciones y afianzar vínculos entre los participantes. A su vez permitió a los socios conocer las nuevas tendencias y novedades que traen al mercado las empresas proveedoras en sus diferentes líneas.
 
El Encuentro RED ACERO además contó con la disertación exclusiva para los socios a cargo del Dr. Roberto Canessa, renombrado cardiólogo pediátrico uruguayo y sobreviviente de la tragedia de los Andes (1972), el cual relato su terrible experiencia y cómo ello influyó en su decisión de convertirse en cardiólogo infantil (hoy reconocido mundialmente por su trabajo con pacientes recién nacidos en el Hospital Italiano de Montevideo).
 
El tradicional “Happy Hour” de la última jornada contó con una sorpresa muy bien recibida por todos, la donación por parte de las empresas expositoras de diversos artículos para el “Hospital de Niños de Córdoba”, de esta manera se lograron juntar muchos productos que fueron donados para la fundación por intermedio de la RED. El Presidente de la Red Sr. Luis Alcazar fue el encargado de dar la grata noticia y presentar a la Sra. Nina Menichetti quien estuvo presente para recibir la donación.
 
El miércoles por la noche culminó la jornada con una cena de gala en el hotel Hilton auspiciada por la empresa Newsan. Este año contó con un show humorístico y musical realizado por “Nito Artaza y Cecilia Milone”. Para finalizar la noche el presidente de la Red, el Sr. Luis Alcazar, agradeció a los proveedores y socios por el esfuerzo y el compromiso que brindan año tras año, permitiendo ser la Red de compras más grande del país.